Tu cartera te lo agradecerá — Tres lugares en la ciudad para divertirte con estilo

Imagen+de+la+publicidad+para+el+Dia+Internacional+de+la+Mujer+en+The+Front.+%28Courtesy+graphic%29

Imagen de la publicidad para el Dia Internacional de la Mujer en The Front. (Courtesy graphic)

Se nos termina el mes del amor y amistad, y si le pusiste mucho dulce a tu corazón; me imagino que andas un poco liviano de tostón. Con un esplendor de ofrecimientos en nuestra ciudad y región binacional, siempre puede uno encontrar algo bueno, bonito y barato que te no quiebre el banco.

La llegada de marzo y la anticipación de la primavera, nos ofrecen oportunidades para explorar sitios nuevos, desconocidos y reconocidos. Los viernes caen bien para un desahogo de degustación cultural después de todos los estudios, ensayos, pruebas, etc., y que mejor que empezar con un buen taco.

El restaurante de comida mexicana Pokez, que está en la esquina de la calle 10 y E en el centro, tiene 20 años despachando cocina tradicional y vegetariana. La joven familia Reyes, ofrece platillos bien servidos en un ambiente emblemático artístico, musical y culinario de lo urbano de San Diego. Con diez dolaritos puedes compartir unos nachos, pizza mexicana o una quesadilla al gusto y ambos quedarán satisfechos escuchando unas rolas en la rocola.

Si eres de edad y te gusta el jazz de primer nivel, cada viernes por la noche puedes encontrar a nuestro gran trompetista sandieguino, Gilbert Castellanos, en la Plaza Bar del hotel Westgate sobre la Broadway entre la calle 2ª y 3ª. Él es reconocido mundialmente como uno de los primeros intérpretes de este arte. Si llegas a buena hora, puedes aprovechar la hora felíz con bebidas artísticas de siete dólares y escuchar a una gema del jazz aquí mismo en nuestra ciudad. Sin duda quedarás impresionado.

Si no quieres manejar y quieres ahorrar gasolina, sube el trolley y gira hacia San Ysidro. El 7 de marzo, The Front, que está en el 147 W. San Ysidro Boulevard, celebra su 7º evento anual del Día de la Mujer con el tema “Santuario” en la víspera de la celebración Internacional de la Mujer. Con 45 mujeres artistas de arte visual y escénico de ambos lados de la frontera, un mercado, comida, bebidas y música; la exhibición va a estar para que hasta lleves a tu madre.

Pinta bien marzo para tratar algo diferente y seguir enamorándote de nuestra diversa región.

Bueno, bonito Y barato – Por Edwin Rendon